¿Qué puedes visitar en Ronda con tu taxi?

 En Taxi Málaga 24 horas

Situada al noroeste de Málaga, entre las montañas, encontramos una ciudad de unos 34000 habitantes. Ronda es un lugar de notable destino turístico durante el verano. Esto se debe a que ofrece una magnifica vista panorámica de todo el valle. Desde taxiMalaga24horas te recomendamos las siguientes actividades:

  • Visitar el puente nuevo: es el monumento más famoso de Ronda. Terminado en el año 1793 une la zona antigua de ronda con la nueva. Este colosal puente tiene unos 100 metros de altura. Sin duda alguna, no te puedes marchar sin verlo.
  • Palacio Mondragón de Ronda: fue construido en el año 1314. Mezcla la arquitectura renacentista con la arquitectura árabe. Debes visitarlo al igual que sus jardines que ofrecen una hermosa vista del casco antiguo.
  • Plaza de la duquesa de Parcent: está rodeada de varios monumentos, el más notable, la Iglesia Mayor de Santa María. Mezcla de estilo renacentista y gótico, tardo en construirse 200 años. Uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad sin duda.
  • Plaza del Socorro: todo no podía ser ver monumentos, esta es una plaza muy bonita rodeada de bares y restaurantes donde tomarte un refrescante descanso y terminar este día de visitas

No te lo pienses más, reserva tu taxi para ir y despreocúpate del transporte. Contamos con servicio 24 horas con precios ya pactados. Tan solo debe consultar nuestra sección de excursiones si desea ver Ronda. Resérvalo a través de nuestra web o llámanos al nuestro número de contacto 667 72 99 50

Posts relacionados
calle empedrada
WhatsApp chat Reservar por WhatsApp