¿Por qué usar un taxi grande?

 En Taxi Málaga 24 horas

En ocasiones, nos vemos en la necesidad de utilizar varios taxis debido a que somos un grupo demasiado grande. Esto acarrea distintos problemas como que el precio es más caro, que puede que solo haya un taxi, o que alguno tome un desvió y llegue más tarde que el otro. Desde taxi Málaga 24 Horas, te animamos a que pruebes un taxi grande de más de 5 plazas. A continuación, te damos algunas razones para utilizar un taxi grande:

  • Todos juntos: Si somos menos de 9, podremos ir todos en el mismo taxi, con lo cual el precio que tiene que pagar cada uno es menor.
  • Llegamos todos al mismo tiempo: Como hemos indicado anteriormente puede que al ir en 2 taxis alguno llegue más tarde que el otro, sin embargo es imposible que eso ocurra con esta opción.
  • Maleteros con bastante espacio: Al ser un coche de tantas plazas, estos coches suelen tener un maletero espacioso para albergar todo el equipaje que llevemos.

Como ves, en un servicio muy útil que nos sacara más de una vez del aprieto de tener que dividirnos en varios taxis. No espere más y reserve ya su taxi en taxiMálaga24horas. Contacte con nosotros en nuestras web o a nuestro email info@taximalaga24horas.com .

 

Posts relacionados
WhatsApp chat Reservar por WhatsApp