Lugares que visitar en otoño con Taxi Málaga 24 horas

 En Taxi Málaga 24 horas

En la provincia de Málaga hay una gran cantidad de lugares idóneos para conocer en los últimos meses del año. Ya sea por sus increíbles paisajes, biología o gastronomía, hay muchas zonas y municipios en la provincia a los que hay que acercarse este otoño para disfrutar.

Te contamos los lugares que no podrás perderte este otoño, con Taxi de Málaga 24 horas viajar es seguro, cómodo y rápido.

Benaoján

Se trata de un rincón singular, su principal atractivo turístico es la Cueva de Gato. La belleza y dificultad propias de la cavidad han atraído por igual a expertos espeleólogos y a amantes de los deportes de aventura de todo el mundo. Además, este manantial presenta unas aguas permanentes y cristalinas.

El Alto Genal

Se trata de uno de los paisajes más otoñal, característico por sus árboles de hoja caduca como son los castaños. Este paraje de la Serranía de Ronda, permite disfrutar de su colorida naturaleza. En otoño se celebran los populares tostones, en los que se asa este fruto seco y se marida con anís seco o mistela.

El entorno del Desfiladero de los Gaitanes

Esta zona de la provincia cuenta con más recursos para disfrutar en el último trimestre del año. Entre ellas, está el propio monumento natural del Desfiladero de los Gaitane, donde disfrutar de los distintos miradores habilitado en la zona.

Si necesitas un taxi 24 horas en Málaga, para visitar estos parajes, ponte en contacto con Taxi Málaga 24 horas. Tenemos a tu disposición una amplia gama de taxis de todos los tamaños.

Posts relacionados
imagen que contiene maleta, persona, aeropuertotaxi Málaga 24 horas
WhatsApp chat Reservar por WhatsApp