La nueva matrícula azul de los taxis

 En Taxi Málaga 24 horas

Ha entrado una nueva ley en vigor que obliga a los taxis a llevar la matrícula trasera de color azul con las letras y los números de color blanco, con el objetivo de acabar de una vez por todas con los taxis piratas y el intrusismo.

Los taxistas y las empresas de alquiler de coches han hecho notoria la noticia de la elevada cantidad de taxistas piratas que hay en España. Una persona con un cartel blanco se sitúa en la zona del aeropuerto, donde actúan la mayoría de los taxistas piratas, esperando a que su cliente baje del avión. En la mayoría de ocasiones, las personas que vemos con esos carteles son taxistas piratas que han acordado el servicio con el hotel o alojamiento donde el turista se quedará durante sus vacaciones.

Por este motivo, la Orden Ministerial ha hecho que se tomen medidas al respecto estableciendo modificaciones como que todos los taxis de nueva matriculación deberán llevar la matrícula de color azul con las letras blancas. De hecho, el plazo máximo para que todos los taxis reglados del país porten esta matrícula, es de un año.

Si es cierto que la mayoría de taxis en Málaga portan dicha matrícula, aunque siguen siendo numerosas las quejas de los taxistas que afirman que el intrusismo todavía no ha llegado a su fin, aunque sí que ha disminuido.

Si necesitas un taxi 24 horas en Málaga, ponte en contacto con Taxi 24 horas. Tenemos a tu disposición una amplia gama de taxis de todos los tamaños.

Posts relacionados
WhatsApp chat Reservar por WhatsApp