¿Es posible viajar con mi mascota en un taxi?

 En Taxi Málaga 24 horas

En taxi Málaga 24 horas nos adaptamos a ti, podrás viajar cómodamente con tu mascota a cualquier lugar, siempre siguiendo una serie de normas, para ello disponemos de transportines cómodos y de varios tamaños para mascotas, para que el trayecto sea lo más placentero posible tanto para cliente como para las mascotas.

Otra opción es el uso de arnés como el que utilizas en tu propio vehículo, para asegurar que se cumple con la normativa vigente y realizar un viaje de forma segura.

Sin embargo, sí debemos especificar que vamos con una mascota, para mandar el vehículo adecuado. De este modo, desde la centralita localizarán a uno de los taxis que llegará en pocos minutos a recogeros, a ti y a tu perro.

Factores a tener en cuenta antes de realizar el viaje:

  • El animal haya realizado sus necesidades antes de montar en el taxi.
  • No darle de comer antes del viaje, algunos perros también se marean.
  • No debemos soltar el animal de su protección hasta que totalmente parado y antes debemos salir nosotros y mirar antes de soltarlo.

Podrás disfrutar de tus vacaciones o día a día con tu mascota sin problemas de desplazamientos, en taxi Málaga 24 horas nos gusta adaptarnos. Contacta con nosotros a través de nuestro número de teléfono 675 11 50 42. ¡Esperamos tu llamada!

Posts relacionados
Imagen que contiene barcos, mar,azulImagen que cotiene exterior, campos, césped
WhatsApp chat Reservar por WhatsApp