¿Cómo surgió el concepto del taxi?

 En Taxi Málaga 24 horas

Surgió en el año 1640, en esta época el francés Nicolas Sauvage, abrió la primera empresa de taxis, el concepto que buscaba era la idea de que cualquier ciudadano pudiera montar en un medio de transportar y pagar el trayecto.

Blaise Pascal tuvo la idea del transporte público en las grandes ciudades en 1661, aunque esta fracasaría debido a sus malos carros.

En 1703 los policías regulaban la circulación de los taxis, a los que asignaban matriculas a modo de licencia de circulación. El taxi era un vehículo popular, la gente de la nobleza lo utilizaba aun teniendo su propio vehículo, pero el taxi le daba la privacidad que buscaban.

El primer automóvil con taxímetro surgió en 1904, eran vehículos totalmente adaptados, era de los primero coche con calefacción y cristales antideslumbrantes, eran modelos exclusivos para el servicio público.

A partir de aquí, el taxi ha ido modernizándose, añadiendo taxis adaptados a minusválidos o utilizando taxis eléctricos o híbridos que respeten el medio ambiente.

En taxiMálaga24horas, gracias a nuestros años de experiencia en el sector, te ofrecemos el mejor servicio de taxi que puedas encontrar. Resérvalo a través de nuestra web o llámanos al nuestro número de contacto 667 72 99 50

Posts relacionados
hombre estudiando, con apuntes sobre la mesaImagen que contiene barcos, mar,azul
WhatsApp chat Reservar por WhatsApp