¿Cómo funcionan los taxímetros de Taxi Málaga 24 horas?

 En Taxi Málaga 24 horas

El taxímetro tiene en cuenta dos variables a la hora de calcular la tasa de pago de cualquier transporte: la velocidad y la distancia recorrida.

Cuando el taxi está parado, el taxímetro sólo tiene en cuenta el tiempo transcurrido, mientras que cuando este está en circulación entra en juego la distancia que el taxi recorre.

Es por esto que puede pasar que la tasa de cobro sea mayor en un recorrido de poca distancia con mucho tráfico, en comparación con una distancia más larga en la que no haya tráfico.

Otro factor a tener en cuenta es la ubicación de recogida del pasajero así como la de destino, ya que hay ciertos puntos turísticos que, de forma generalizada en todo el país, suponen un suplemento en la tarifa junto con ciertos tramos horarios, como los horarios nocturnos.

Con Taxi Málaga 24 horas no te preocupes por las sorpresas inesperadas en tu tarifa, ya que disponemos de precios cerrados para ciertos recorridos, como por ejemplo para el recorrido hacia el aeropuerto o hacia la estación de trenes en Málaga.

Si necesitas un medio de transporte en Málaga, no dudes en contactar con nosotros.

Posts relacionados
La nueva matrícula azul de los taxis en Málaga
WhatsApp chat Reservar por WhatsApp