4 localidades que te recomendamos visitar

 En Taxi Málaga 24 horas

La ciudad de Málaga es una ciudad muy extensa y con muchos planes esperándote. Pero no solo la capital de la provincia tiene interesantes propuestas que hacerte, la provincia de Málaga posee muchas localidades esperando a que las descubras. A continuación, te mostraremos algunas de las más interesantes:

Nerja

Este pueblo es muy conocido por una mítica serie de los 80 Verano Azul. Posee un parque con el nombre de la serie, encontrándose en dicho parque una réplica del barco de Chanquete.

Las maravillosas vistas del mar, la playa y los acantilados que puedes divisar desde el balcón de Europa es algo que no te puedes perder, así como la famosa Cueva de Nerja.

mar, paisaje

Frigiliana

Este pueblo no podía faltar en la lista puesto que es uno de los más bonitos de España. Podemos volver atrás en el tiempo paseando por sus calles y pasadizos.

Te recomendamos visitar su mirador al atardecer. Las vistas son espectaculares.

Juzcar

Situado en la serranía de Ronda, este pueblo es muy conocido por una peculiaridad, sus casas están pintadas de azul. Esto se debe a que la película de Los Pitufos fue rodada en este pueblo.

Es el lugar perfecto para llevar a los pequeños, ya que, tanto los parques como los establecimientos hacen referencia Los Pitufos.

pueblo azul

Mijas

Mijas es un pueblo con unas vistas espectaculares, y unas calles de gran belleza. Mijas destaca por sus casas blancas y la gran cantidad de macetas que adornan sus calles.

En Mijas te recomendamos lugares como la iglesia de San Sebastián o la Parroquia de la Inmaculada de la Concepción.

calle empedrada

Y hasta aquí nuestras recomendaciones, si quieres llegar fácilmente, en Taxi Málaga 24 Horas te llevamos rápido, seguro y al mejor precio. Contacta con nosotros a través de nuestro número de teléfono 675 11 50 42. ¡Esperamos tu llamada!

Posts relacionados
hombre estudiando, con apuntes sobre la mesa
WhatsApp chat Reservar por WhatsApp